Nuevo producto

Sabores étnicos y semi madurados

Cárnicos semi-madurados y étnicos

La tradición, el sabor y los aromas del mundo para enriquecer su portafolio

Reemplazante de huevo para salsas emulsionadas

Es una mezcla en polvo de proteínas con emulsificantes(mo no y diglicéridos), que permite el desarrollo de productos emulsionados tipo mayonesa y sus mezclas, sin la inclusión de huevo líquido, en polvo o yema de huevo en polvo.

Nativanox

Antioxidante natural nativo colombiano

Celebramos en Tecnas S.A por recibir el primer puesto del VIII premio a la investigación en ciencia y tecnología de alimentos, otorgado a la Ingeniera Jeanine Peñaloza de Tecnas y el profesor Benjamín Rojano de la Universidad Nacional de Colombia, investigadores en el campo de microencapsulación y antioxidantes.

Excelpro 80F

Proteína de cerdo

Excelpro 80F Es una proteína de cerdo en polvo, muy funcional y termo-estable diseñada para productos mezclados, emulsificados y esterilizados. Es un producto natural libre de sustancias alergénicas, con un contenido de proteína superior al 80%, con capacidad de formar geles firmes y aumentar la viscosidad en frío.

EASY DIET

easy_diet_batido_rebajar_peso

EASY DIET es un complemento nutricional, que estimula la pérdida de peso, desarrollado por TECNAS S.A para reemplazar una de las comidas del día, aportando todos los nutrientes necesarios y acelerando en el metabolismo de las grasas de depósito mediante la acción del extracto de té verde y la L-Carnitina.

Estabilizante de grasa líquido

Mezcla sinérgica a base de BHT y BHA de fácil aplicación y dispersión, que protege los productos y las grasas susceptibles a la rancidez.

Fitoesteroles

Los fitoesteroles (esteroles vegetales), son estructuralmente similares al colesterol (esteroles animales). Ambos compiten por la absorción durante la digestión, por consiguiente reducen la absorción del colesterol dietario.

Suscripción a boletines

Suscríbase a boletines electrónicos enviados directamente a su correo electrónico.

Suscribirse

Eventos

Pagos seguros en línea Tecnas S.A.