Nuestra Empresa

Somos una gran familia, comprometida con los sueños y la búsqueda de la excelencia a través del amor y la alegría en lo que hacemos. Fundada en 1987, para contribuir con el crecimiento y el desarrollo de la industria de alimentos, mediante la calidad de nuestros productos, la calidez de nuestro servicio, la investigación, innovación y vigilancia de las tendencias del mercado en los sectores Cárnicos, Lácteos y Helados, Panadería, Repostería y Arepas, Bebidas, Galletas y Snacks, Hoteles, Restaurantes y Casinos. Estamos comprometidos con la Salud, el bienestar y el cuidado del medio ambiente.

VER MÁS
Por qué elegirnos

Nuestros clientes y proveedores son nuestros aliados, hacen parte de esta gran familia y con ellos generamos soluciones a través del diseño, fabricación, maquila y comercialización de productos, ingredientes y aditivos para el consumo humano y la división de Limpieza, Desinfección e Inocuidad; por medio de un servicio cálido y un equipo humano calificado, motivado y que encuentran en TECNAS un espacio para el desarrollo profesional, personal, espiritual. Establecemos relaciones duraderas en el tiempo y así logramos ser Socios en su progreso.

Pasión y amor por lo que hacemos, es el reflejo en la sonrisa de cada uno de nuestros empleados, sus familias, nuestros clientes y representados; nuestros aliados. Quienes han soñado, vibrado y construido con nosotros un crecimiento rentable y una propuesta de valor, que hoy nos consolida como líderes en soluciones efectivas para el mercado B2B de alimentos a nivel nacional

Nuestros Pilares

TALENTO HUMANO

RESPONSABILIDAD SOCIAL

INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Salud y Bienestar

SALUD Y
BIENESTAR

Salud y Bienestar

SERVICIO CON
CALIDEZ

Salud y Bienestar

INVESTIGACIÓN,
INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Salud y Bienestar

ASESORÍA
INTEGRAL